lunes, 10 de septiembre de 2007

El heredero de Bond

Volvió Jason Bourne con la “supuesta” última parte de la saga del agente de la CIA, y enloqueció a los espectadores: rompió récords de taquilla en Estados Unidos y en muchas partes del mundo, y se proyecta como un clásico del cine contemporáneo.


Bourne: el Ultimátum propone muchas escenas de acción y unas cuantas corridas de las que tiene que zafar el personaje de Matt Damon. Y claro, la historia tiene un “final” como corresponde para el estilo de Hollywood. Pero hay muchas cosas que “soponemos” puede que no sucedan, ya que el éxito que tuvieron estos films, y sobre todo esta tercera entrega, dan la sensación de que la historia aún no terminó.


El final de esta película, dirigida por Paul Greengrass, nos deja contentos pero con ganas de más. Es por eso que para muchas personas de la industria del cine y de los medios esta saga recién empieza. Y si encima tomamos en cuenta que el espía por excelencia de los últimos tiempos, James Bond, se encuentra en decadencia, qué mejor que reemplazarlo por uno más joven -y lindo-, que se adapta mejor a los estándares de este siglo XXI. Porque como dice el refrán: a rey muerto, rey puesto... ¡Te queremos Matt!




[Nadia Leiza]

No hay comentarios: