Este jueves, los estrenos ya nos anticipan lo que viene: las vacaciones de invierno y las oleadas de chicos invadiendo cines y salas que quieren ver esas películas destinadas directamente para ellos.

Esta semana, Pixar se hizo presente, como en todas las temporadas, con
Ratatouille, la historia de una ratita a la que le gusta cocinar, pero claro, su vida corre riesgo de muerte en la cocina. En este film, se vuelve a conjugar el mundo mágico clásico de Disney, con lo que caracteriza a las películas de la gente de Pixar: el choque de dos mundos súper diferentes, un viaje a realizar, una travesía por lograr.
Por otro lado, también se estrenó
Incorregibles, que quizás tendría que haber sido realizada en animación para que sea un poquito mejor... La historia es sobre un hombre que decide robar un banco y termina secuestrando al cajero y bla bla bla. Es una lástima que se haya desaprovechado a dos excelentes actores y comediantes como son Dady Brieva y Guillermo Francella, pero bueno, es lo que hay.
En algunos lugares del interior del país, ya se estrenaron
Transformers, película de Michael Bay –creador de
Armageddon, entre muchas otras-,
Isidoro y
El arca. Las entradas para
Harry Potter y la Orden del Fénix se están vendiendo sin parar, así que ya tenés que reservar tu lugar para ver la quinta parte de la saga.
[Nadia Leiza]